viernes, 26 de diciembre de 2014

In all shapes and colors



Desde que me tropecé con ella supe que quedaría eternamente seducido y excitado por la inocente virtud de una voz dulce... de unos calcetines desparejados... de una risa sincera y pura... Han habido varias ellas... pero la primera que empezó a hacerme pensar así fue la que me hizo reconocerme como Daddy... 

En un año... justamente en un año (como pasa el tiempo joder...) se ha convertido en algo tan apasionante que no se vivir sin ello... Es como si algo se hubiera hecho un hueco en mi y hubiera ido creciendo poco a poco tomando vida, formándose, y alimentándose de las experiencias, de las emociones, y de la inocencia de esas preciosas niñas adultas.

No importa su edad, no importa el color de su piel, solo importa lo pequeñas que son entre mis manos... La forma en la que satisfacen y se entregan tan honestas e implicadas con esa obediencia y esa curiosidad tan absolutas...

Aun no he tenido ocasión de cruzarme con una lg que se experimentara a si misma como brat y me pusiera en aprietos y sacara a un Daddy estricto y firme... pero se que la amaría igual... las amaría a todas en todas sus formas y colores porque sin ellas a día de hoy me sentiría incompleto.

Y a continuación os dejo un pequeño test para todas esas mujeres que sientan que de alguna forma una pequeña niña da saltitos en su interior intentando llamar la atención y decir que quieren cobrar vida y ser más allá de su piel :D

Lamentablemente está en inglés, pero merece la pena, creo que todo el mundo que conozco que lo ha hecho ha salido bastante satisfecho con los resultados y las descripciones que da el test al final.

¿Qué tipo de niña eres?

Compartid vuestros resultados por alguna de mis redes :D

1 comentario:

  1. Una preciosa entrada y un test muy entretenido y acertado :3 jajaja
    Soy una princesita <3
    Besos y ehorabuena por el nuevo blog que aunque igual es un poco tarde, me acabo de enterar jajaja :D

    ResponderEliminar